Justin Bieber alarma a sus fanáticos por este insólito video

Justin Bieber alarma a sus fanáticos por este insólito video
El cantante canadiense alarmó a sus seguidores por su comportamiento. (Foto: @justinbieber)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 12:39 PM

El cantante Justin Bieber encendió las alarmas y preocupó a todos sus seguidores luego de su insólita reacción al ser captado por algunas fanáticas en Nueva York.

Los fanáticos de Justin Bieber están preocupados por su salud, luego de la difusión de un video en donde el canadiense tiene un extraño comportamiento mientras se toma algunas fotos con sus seguidoras.

En dichas imágenes se ve a Justin Bieber muy tembloroso mientras se toma algunas fotografías con sus fans en las calles de Nueva York. Al principio, parece que el intérprete estuviera bromeando, imitando el entusiasmo de sus seguidoras al reconocerlo, pero después empieza a temblar de forma incontrolable con los ojos cerrados.

Luego acaricia frenéticamente la espalda de una joven y finalmente mira de frente a la cámara haciendo distintas muecas y expresiones faciales. Además, no deja de mover las manos.


Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales y los seguidores de Justin Bieber han manifestado su preocupación. Muchos se preguntan si el cantante ha recaído en el consumo de drogas.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada