5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Hugh Jackman anunció gira mundial de su espectáculo 'One Man Show'

	El actor Hugh Jackman hará una gira mundial con su espectáculo “One Man Show”. (Foto: EFE)

El actor Hugh Jackman hará una gira mundial con su espectáculo “One Man Show”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2018 / 12:01 PM

Días atrás, el actor australiano Hugh Jackman comentó que este jueves 29 de noviembre realizaría un importante anuncio para todos sus fans en el programa The Today Show. En un principio todos pensaban de que se trataba de su regreso como Wolverine; sin embargo, esto no es así.

El también cantante acaba de anunciar que hará una gira mundial con su espectáculo One Man Show de Broadway, donde interpretará algunos de los temas musicales en los que ha participado anteriormente como “Los Miserables”, “Oklahoma” o “The Boy from Oz”.

A través de su cuenta de Twitter, Hugh Jackman compartió la imagen oficial que anuncia su gira mundial. Además de sus ya conocidos números musicales, el artista sumará una interesante propuesta de “El Gran Showman”.


Rápidamente, la publicación de Hugh Jackman ha tenido 2,613 ‘Retweets’ y más de 13,489 ‘Me Gusta’ en tan solo dos horas. Años atrás, Hugh Jackman interpretó este mismo espectáculo en Broadway y Los Ángeles en busca de fondos para recolectar dinero para la Motion Picture Television Fund (MPTF), una organización que ofrece asistencia a las industrias de cine y televisión con recursos nulos o limitados.


Recordemos que el actor que dio vida a Wolverine se presentó en un escenario por primera vez en 1994 para participar en la obra “The Season at Sarsaparilla”. En 2004, ganó un premio Tony por su participación en “The Boy from Oz”, donde dio vida a Peter Allen.

Por otro lado, los realizadores de “El Gran Showman” anunciaron que quieren adaptar la cinta a un musical para Broadway. Se desconoce si Hugh Jackman volverá a interpretar a P.T. Barnum en un escenario, pero sí podría ejercer como productor del espectáculo.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22