Karla Souza recibe el respaldo de Luis Méndez y otros famosos tras su reciente denuncia

	Foto 1: Karla Souza se quiebra al contar que fue abusada por su productor. (Foto: Youtube)

Foto 1: Karla Souza se quiebra al contar que fue abusada por su productor. (Foto: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 19:30 PM

Karla de Souza con su reciente denuncia a través de CNN sobre haber sido violada por un director cuando recién iniciaba su carrera como actriz en México, ha generado la polémica y marcó un precedente sobre abusos sexuales en el país Azteca.

Ante esta revelación, varios famosos se solidarizaron con la actriz y le mostraron su total respaldo ante el momento que atraviesa, quien además se mantiene firme en lucha de todas las mujeres que fueron acosadas o violentadas en la industria del entretenimiento.

“Eh estado muy cerca de Karla Souza en este proceso. Lo que hizo ha sido increíblemente difícil y valiente. Los que hemos trabajado cerca de esta persona vimos señales que no entendimos. Ahora nos toca estar atentos”, expresó el actor Luis Gerardo Méndez.

El periodista León Krauze se pronunció sobre el particular y compartió a través de twitter una de sus recientes publicaciones con el titulo ¿cuántos acosadores poderosos hay en México? en referencia a la reciente denuncia de la actriz Karla Souza.

“Me siento orgullosa de solidarizarme con mis hermanas en México y las mujeres de todo el mundo cuyas voces por fin se oyen y dicen *#TIMESUP*”, expresó Karla Souza en su cuenta de twitter.

En tanto, Gustavo Loza se defendió a través de su cuenta de Twitter y se deslinda totalmente sobre estas acusaciones que ponen en tela de juicio su ética profesional. “Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”, explicó.

	Foto 6: Karla Souza rompió su silencio y se convierte en uno de los precedentes de este tipo en México. (Foto: Instagram)
Foto 6: Karla Souza rompió su silencio y se convierte en uno de los precedentes de este tipo en México. (Foto: Instagram)



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada