Esto dijo Emily Ratajkowski tras ser captada comprando quesadillas en las calles de México

	La modelo y actriz estadounidense fue captada comiendo en un puesto ambulatorio de México. (Foto: @emrata)

La modelo y actriz estadounidense fue captada comiendo en un puesto ambulatorio de México. (Foto: @emrata)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.01.2019 / 10:14 AM

Luego de recibir la Navidad en Colombia, la actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski decidió viajar a México para disfrutar del Año Nuevo como parte de su recorrido por Sudamérica.

Emily Ratajkowski fue captada en Xochimilco, México, donde decidió vivir la experiencia como una aventura que le permita disfrutar de todo platillo típico de la región sea donde sea.

Ver esta publicación en Instagram

Bye 2018

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

A través de Twitter, se compartió una serie de fotografías de la actriz que sorprendió a todos sus seguidores. Emily fue captada comprando unas quesadillas en un puesto ambulante de las calles de la ciudad.

Las imágenes fue compartida por la usuaria palomabonilla, quien asegura que su padre aparece de fondo y al frente Emily Ratajkowski recibiendo, de forma sencilla, un platillo típico de México en un puesto ambulatorio.

Las imágenes tuvieron tanta repercusión que llegaron a la supermodelo, quien lejos de molestarse por ser captada por los seguidores, disfrutó de las fotografías y dijo: “súper bien”, para luego compartir la publicación.


De esta manera, Emily Ratajkowski confirmó que es toda una aventurera que está dispuesta a disfrutar de cada travesía como se debe, incluso si debe parar en la calle para probar de lo mejor de la gastronomía local.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada