Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Ir a portada

Twitter: estas celebridades lamentaron la muerte de Christina Grimmie

	Las celebridades se manifestaron sobre la terrible muerte de Christina Grimmie a través de Twitter. (Foto: Getty Images)

Las celebridades se manifestaron sobre la terrible muerte de Christina Grimmie a través de Twitter. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2016 / 12:16 PM

El mundo de la música está de luto luego que Christina Grimmie, quien saltó a la fama gracias a sus videos en YouTube y al reality The Voice, falleciera tras recibir unos disparos el último viernes, tras presentar un show en Orlando, Estados Unidos.

“Nos han confirmado que Christina Grimmie, @TheRealGrimmie, ha fallecido como consecuencia de sus heridas”, publicó la policía de Orlando a través de su cuenta de Twitter. Esta noticia dio la vuelta y la cantante se convirtió en tendencia mundial.

Tras la confirmación de la muerte, el representante de Christina Grimmie emitió un comunicado. “Fue tiroteada en su concierto en Orlando y, desafortunadamente, no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo”, dijo el manager de la cantante.

Esta noticia dejó sorprendidos a todos, incluso a las celebridades de la industria musical. Artistas como Cristina Aguilera, Demi Lovato, Adam Levine y Selena Gomez se despidieron de Christina Grimmie mediante Twitter.

“#RIPChristina Mis pensamientos y oraciones están con sus seres queridos”, escribió Demi Lovato a través de Twitter. Asimismo, Adam Levine, quien fue su coach en The Voice), se pronunció. “Estoy absolutamente devastado y triste por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia”, dijo el cantante de Maroon 5.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Christina Grimmie: cantante fallece tras recibir varios disparos



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22