Eiza González arremete contra ‘El Gordo y la Flaca’ por esta razón

	Foto 1: Eiza González no soporto que le dijeran que tiene celulitis en sus piernas. (Foto: Instagram)

Foto 1: Eiza González no soporto que le dijeran que tiene celulitis en sus piernas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Eiza González salió a responder con toda su ‘artillería’ y llamó “cáncer de la sociedad” al programa ‘El Gordo y la Flaca’ luego de que difundiera unas fotos de la actriz mexicana a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué le enfureció tanto? Eiza González mostró toda su incomodidad al ver que dicha cuenta de Twitter había filtrado unas fotos donde se le ve a ella paseando a sus mascotas, sin embargo, esto hubiera quedado ahí si es que dicho medio no hubiera mencionado que la cantante tiene celulitis en las piernas.

La actriz no se quedó callada y retwitteo dicho informe para hacer de conocimiento público sobre lo que habría ocurrido.

“*Periodismo como el suyo es el cancer de la sociedad*. Les debería dar vergüenza. ¿Tengo celulitis mientras corro en una foto, y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo, pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”, expresó Eiza González en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, dicho mensaje fue eliminado de la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ tal como se puede apreciar en las siguientes imágenes. ¿Se arrepintieron?


	Foto 5: Esta sería la imagen que enfureció a Eiza González. (Foto: Instagram)
Foto 5: Esta sería la imagen que enfureció a Eiza González. (Foto: Instagram)

Poco después, la actriz volvió a referirse al polémico mensaje que emitió el programa El Gordo y la Flaca, esta vez haciendo hincapié en que todos deberían vivir felices con sus imperfecciones.




Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada