está atravesando por uno delo mejores momentos de su vida y así lo ha compartido con todos su seguidores en . La celebridad ha festejado sus cuatro años de no haber probado cocaína.

Recordemos que ha tenido un pasado muy duro del que se ha hablado en más de una ocasión. La cantante alcanzó la fama gracias a Disney pero los excesos le jugaron una mala pasada.

“No podía estar más de media hora sin consumir cocaína”, dijo hace unos años en una entrevista en el set de “X Factor”, reality donde participó como jurado. En esa ocasión, la celebridad confesó que mentía y manipulaba a todos para consumir cocaína sin que el resto se diera cuenta.

Para la buena suerte de , su adicción a la cocaína terminó tras entrar a rehabilitación en 2011. “No puedo creer que el martes haga 4 años. Cualquier cosa es posible”, fue el mensaje que compartió la cantante en su Twitter. Sin duda alguna, esta fue una fuerte batalla para la artista.

Recordemos que Demi Lovato saltó a la fama gracias a las cintas que protagonizó en Disney. Asimismo, fue parte del tour de los Jonas Brothers e incluso visitó nuestro país.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#KylieJenner compartió una foto de su infancia en la que luce al natural sin su cotidiano recargado maquillaje. Mira aquí la imagen

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 17 de marzo de 2016