Britney Spears prioriza salud de su padre y cancela su gira en Las Vegas

Britney Spears prioriza salud de su padre y cancela su gira en Las Vegas
Britney Spears cancela su gira en Las Vegas por estado de salud de su padre (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2019 / 16:48 PM

La cantante norteamericana de pop Britney Spears anunció este viernes vía Twitter que tomará un descanso “indefinido” de su trabajo para pasar tiempo con su padre, Jamie Spears, debido a su enfermedad.

En ese sentido, Britney Spears canceló su residencia en Las Vegas, “Britney: Domination”, con la cual, según informó el portal Daily Mail, se convertiría en la artista mejor pagada de la ciudad.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es tan difícil de decir para mí. No voy a realizar mi nuevo espectáculo ‘Domination’. He estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar”, alegó Britney Spears en Twitter.


La cantante continuó explicando que su padre fue hospitalizado y estuvo al borde de la muerte, razón por la cual toda su familia actualmente está agradecida de que continúe con vida: “Todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entender”, agregó Britney Spears en Twitter.

En noviembre de 2018, Jamie Spears sufrió una ruptura del colón y fue operado de emergencia en Las Vegas. El padre de Britney Spears estuvo internado cerca de un mes.

Como se recuerda, Britney Spears volvería a tener una serie de shows en Las Vegas luego del éxito de “Piece of Me”, con el cual brindó 248 espectáculos durante cuatro años.



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada