Medios extranjeros aseguran que , la figura del programa “Ventaneando”, no deja en paz a , quien salió de las filas de TV Azteca luego que no le quisieran renovar el contrato debido a constantes conversaciones fallidas.

Según señalan, aún no superaría el hecho que haya dejado el programa en esos términos y arremetió una vez más en contra de la presentadora.

, conocido por su late show “Otro rollo con Adal Ramones”, estuvo de invitado en el programa de espectáculos por motivo de su inclusión en las filas de TV Azteca para la conducción de “La Academia” y contó cómo fueron sus acuerdos con la empresa.

“Cuando me hablan, hace dos semanas apenas, para empezar las negociaciones… todo fluyó tan rápido. El contrato era de tres páginas. Yo dije, ¿dónde están las demás páginas del contrato? Todo estaba muy claro en pocos puntos, a todo accedieron”, explicó .

aprovechó la oportunidad para destacar la velocidad del acuerdo entre ambas partes y acotó que no siempre sucede lo mismo con todos diciendo lo siguiente: “¿En dos semanas? Uy, yo conozco a personas que se tardaron ocho meses y no firmaban”.

Por su parte, contestó de manera sobria la indirecta de su exjefa a través de su cuenta de Twitter.

“No tener motivos para quedarse es la mejor razón para marcharse”, sentenció la conductora.