Ariana Grande logra un nuevo récord en Spotify con su álbum “Thank U, Next”

	Ariana Grande logra un nuevo récord en Spotify con su álbum “Thank U, Next”. (Foto: @arianagrande)

Ariana Grande logra un nuevo récord en Spotify con su álbum “Thank U, Next”. (Foto: @arianagrande)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2019 / 15:19 PM

La cantante “Ariana Grande”: empezó el 2019 a lo grande con el lanzamiento de su último álbum “Thank U, Next”, cuyos temas ya se ubican en los primeros lugares de las principales listas musicales y siguen cosechando éxitos en el mundo.

Ahora, la cantante estadounidense celebra un nuevo logro ya que su álbum “Thank U, Next”, en su primera semana de lanzamiento, ha batido un nuevo récord en la plataforma de streaming Spotify.

Según el portal especializado Hits Daily Double, el nuevo álbum de Ariana Grande alcanzó los 306 millones de reproducciones en su primera semana solo en Spotify, con lo que estableció una nueva marca.

Gracias a esta cifra, Ariana Grande se ha convertido en la artista femenina con mayor número de reproducciones en su semana de estreno a través de la plataforma Spotify.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ariana Grande agradeció esta distinción y dijo que es algo increíble para ella y su carrera. “Esto es increíble e irreal para mí. ¡Muchísimas gracias!”, escribió la cantante.


De esta manera, Ariana Grande logró superar la marca establecida anteriormente por Cardi B, quien gracias a su álbum “Invasion of Privacy” alcanzó los 202 millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

Por si fuera poco, según The Official Charts Company, el álbum “Thank U, Next” ha sido vendido más veces que los cinco anteriores discos de Ariana Grande.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada