Ariana Grande confirma en Twitter que su próxima canción se llamará “7 Rings”

Ariana Grande confirma en Twitter que su próxima canción se llamará “7 Rings”
Ariana Grande confirma que su próxima canción se llamará “7 Rings”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.01.2019 / 19:01 PM

Luego de compartir el detrás de cámaras del su más reciente videoclip “Thank U, Next”, Ariana Grande ha confirmado a uno de sus fans de Twitter su próxima canción y cómo fue que la escribió.

El 3 de enero de 2019, Ariana Grande aseguró la nueva canción que lanzará se llamará “7 Rings” y que técnicamente hablará sobre la amistad.


“Fue un día bastante difícil en Nueva York. Mis amigos me llevaron a Tiffany’s. Tomamos demasiado champán. Compré anillos para todos. Fue muy loco y divertido. Y en el camino de regreso a la escuela, fue como ‘esto tiene que ser una canción jajaja’, así que la escribimos esa tarde”, reveló Ariana Grande en Twitter.


La historia que Ariana Grande reveló a sus fanáticos de Twitter, coincide con el cambio de su anillo de compromiso con Pete Davidson, por uno de la amistad con sus siete amigos; como se recuerda la cantante mostró un clip que tituló “3/7”.

Asimismo, Ariana Grande en su primer sencillo de su nuevo disco “Thank U, Next”, aparece manejando un Porsche negro que lleva como placa “7 Rings”.

Ariana Grande aparece en un Porsche (Foto: Captura de video)
Ariana Grande aparece en un Porsche (Foto: Captura de video)

Sin dudas, Ariana Grande no ha podido empezar mejor el 2019, pues está a punto de iniciar su gira “Sweetener World Tour” y formará parte de Coachella, festival musical donde hará historia al ser la cantante más joven en presentarse con un número estelar.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada