Travis Scott revela que se casará pronto con Kylie Jenner

	Travis Scott alega que se casará pronto con Kylie Jenner (Foto: @kyliejenner)

Travis Scott alega que se casará pronto con Kylie Jenner (Foto: @kyliejenner)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.12.2018 / 18:15 PM

Otra lujosa boda podría asomarse pronto. Travis Scott reveló recientemente a Rolling Stone que espera contraer matrimonio pronto con Kylie Jenner, aunque deberá pasar la prueba de fuego al pedirle la mano.

La pareja que se conoció en Coachella en 2017, y que dio la bienvenida a su hija Stormi en febrero de 2018, actualmente mantiene una sólida relación.

Es por ello que Travis Scott reveló que Kylie Jenner se ha convertido en una persona esencial en su vida. _“Llegué a un punto en el que estaba como, ‘Necesito a (Kylie) conmigo para operar. Ella es esa persona”.

Asimismo, Travis Scott continuó alegando su deseo de convertirse en el esposo de Kylie Jenner. “Nos casaremos pronto. Solo tengo que estar firme, tengo que ir a lo seguro (para prooponérselo)”, manifestó.

Cabe señalar que tras la pedida de mano de Kanye West a Kim Kardashian, en un campo de béisbol con una orquesta tocando su canción favorita, Travis Scott tiene una gran valla que superar.

A lo largo de su entrevista, Travis Scott recordó que al inicio de su relación con Kylie Jenner , él no estaba seguro de la seriedad de su romance.

Travis Scott, quien ha tenido un gran éxito con su álbum Astroworld, el cual llegó el mismo año en que se convirtió en padre, se mostró muy enamorado y alabó cada uno de los logros de su pareja Kylie Jenner, a quien considera una excelente madre.

Ver esta publicación en Instagram

thankful.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada