Transformers: Protagonista llega Perú para ver a sus familiares tras huaicos

Transformers Protagonista llega Perú para ver a sus familiares tras huaicos
Isabela Moner está en Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2017 / 14:43 PM

Luego de enviar un sentido mensaje solidario a través de sus redes sociales, Isabela Moner llegó a Perú para visitar a sus seres queridos y a la tierra que tanto ama. Cabe recordar que la joven actriz de ‘Transformers El Último Caballero’ es hija de madre peruana y padre estadounidense.

“Qué maravilla hoy día. Conectándome con mis raíces y comiendo empanadas, lomo saltado, y ají de gallina en el sol. También fui al punto de la montaña Machu Picchu! Asu!”, escribió la actriz muy emocionada en su cuenta de Instagram, quien adjuntó una foto donde se le ve feliz mostrando el hermoso paisaje de la ciudadela inca.

Cabe recordar que Isabel Moner ha expresado su consternación por todo lo ocurrido en el Perú a raíz de los continuos huaicos.

“Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos”, fue el reflexivo mensaje que escribió Isabela Moner en su momento.

Nacida en los Estados Unidos, Isabela Moner es de madre peruana, por lo que suele venir al Perú con cierta frecuencia para visitar a sus familiares.

La joven ganó notoriedad en 2012, luego de que fuera elegida para ser parte del elenco del musical de Broadway ‘Evita’, que contó con la participación estelar del puertorriqueño Ricky Martin.

Moner, de 15 años de edad, protagoniza ‘Transformers El Último Caballero’, junto a Mark Walhberg. ‘Transformers El Último Caballero’ en cines 20 de julio



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada