Transformers: Isabela Moner conquista a peruanos al bailar al compás de una arpa

Transformers Isabela Moner conquista a peruanos al bailar al compás de una arpa
Isabela Moner, protagonista de la cinta Transformers compartió un video en Facebook de su viaje al Perú. (FOTO: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 22:41 PM

Isabela Moner saca cara por sus raíces peruanas y no duda en bailar al compás de una arpa. La protagonista de la cinta Transformers, compartió en su cuenta de Facebook un video donde aparece bailando junto a su abuelito.

Estas imágenes han logrado que la bella Isabela se gane el respeto y el cariño de todos sus fans, por demostrar que es una chica a “todo terreno” y que se siente muy orgullosa de que por sus venas corra sangre latina.

“Un bailecito muy improvisado con mi abuelito es uno de los mejores recuerdos de mi última visita a Perú. Gracias al señor de la arpa”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que Isabela Moner ha sabido hacerse de un espacio en el competitivo mundo de Hollywood. Empezó en Broadway y en series y películas de Nickelodeon, aunque finalmente alcanzó la fama con Transformers, según manifestó la agencia EFE.

La cinta dirigida Michael Bay cuenta cómo después de la desaparición de Optimus Prime, una nueva batalla entre los Transformes y los humanos pone en riesgo al planeta. Esta película la protagonizan: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel y Laura Haddock.

En esta oportunidad, Isabela Moner da vida a una joven que logra escaparse del caos de la ciudad de Chicago, acontecido en la anterior cinta ‘Transformers: Age of Extinction’. Allí se muestra como una verdadera y valiente guerrera.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada