La Toya Jackson revela algunos detalles de la muerte de Michael Jackson

	La Toya Jackson y Pablo Motos en la entrevista.(Foto:captura)

La Toya Jackson y Pablo Motos en la entrevista.(Foto:captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 19:26 PM

La Toya Jackson estuvo presente en el programa “El Hormiguero”, espacio televisivo español conducido por Pablo Motos, donde reveló algunos pasajes de la vida de su hermano Michael Jackson que pocos conocíamos.

Tras la visita de La Toya Jackson en el set de televisión, las redes sociales hicieron eco de la entrevista debido a lo incisivo que fue el conductor respecto a la muerte del ‘Rey del pop’.

“Fui corriendo al hospital y de camino preguntaba a mi madre por teléfono cómo va,¿qué pasa?……me dijo: ‘¡ha muerto!’”, expresó Toya Jackson tras una de las preguntas que le hizo Pablo Motos.

El tenaz periodista continuo con las interrogantes sobre la muerte de Michael Jackson y le pidió que recordara lo último que conversó con él.

“Él siempre decía: ‘me van a matar’. Yo le decía ¿quién?, pero nunca me decía quién. Una vez en mi cumpleaños, le pregunté si estaba bien y él me respondió que sí, pero la verdad estaba muy delgado porque no le gustaba comer”, sentenció.

En ese mismo contexto, La Toya Jackson develó que su hermano era muy infantil y que todo el tiempo paraba riendo con los que estaban a su alrededor.

“Era una persona que siempre estaba riendo, de buen humor, jugando, muy infantil. Siempre decía que nos acordásemos de pasarlo bien”, detalló.

La Toya Jackson se encuentra esta semana en Madrid tras acudir al espectáculo musical “Forever, King of Pop”, estrenado en 2010 y que ha vuelto ahora en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

	La Toya Jackson estuvo en \“El Hormiguero\”, programa español conducido por Pablo Motos.(Foto:captura)
La Toya Jackson estuvo en \“El Hormiguero\”, programa español conducido por Pablo Motos.(Foto:captura)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada