El cantante colombiano de música urbana acaba de ser anunciado como parte del lineup de la edición 2019 del festival de música electrónica Tomorrowland, que se realizará en julio próximo en Bélgica.

El anuncio, que fue realizado este viernes a través de un video en las cuentas verificadas de redes sociales de Tomorrowland generó un gran sorpresa entre los seguidores del evento, que este año celebra su décima quinta edición.

“Descubre los últimos headliners de la primera ola de artistas, dándote la bienvenida con alegres beats y mágicas melodías”, dice la publicación que fue compartida hoy por la mañana en Twitter.

En tanto, en el Instagram oficial de Tomorrowland se anunció que la venta de entradas para el festival a nivel mundial se iniciará este sábado, y se advirtió a los interesados a realizar una inscripción previa para poder hacerlo.

Aún no se precisa en cuál de los más de 20 escenarios de Tomorrowland se presentará J Balvin, pero se especula que pueda realizar una presentación en vivo.

En 2018, Bad Bunny se presentó en el escenario principal del festival en el 2018, invitado por Alesso, por lo que es considerado el primer reguetonero en presentarse en Tomorrowland.