Así celebra Tommy Mottola con Thalía el éxito de su disco en Instagram

	Tommy Mottola celebra con Thalía el éxito de su disco en Instagram (Foto: @tommymottola)

Tommy Mottola celebra con Thalía el éxito de su disco en Instagram (Foto: @tommymottola)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 22:09 PM

La cantante mexicana Thalía sabe que cuenta con el apoyo de su pareja Tommy Mottola en cada proyecto musical que emprende, pero además su esposo no ha perdido los detalles con ella, según ha evidenciado en más de una oportunidad en Instagram, y sobre todo luego del éxito alcanzado con el lanzamiento de su nuevo disco.

La cantante tras estrenar su álbum “Valiente” y cautivar al público en pocas horas, logró ubicarse en los primeros lugares de ventas en diversos países, y Tommy Mottola no podía estar más orgulloso de este logro. 

Por ello, **Tommy Mottola **le regaló globos que decían “felicidades” y un par de ellos tenían la forma del número uno, para festejar la posición alcanzada por su esposa. La pareja se tomó una fotografía en Instagram para celebrar el éxito de “Valiente”.

Thalía posó al natural junto a Tommy Mottola con una gran sonrisa para compartir la felicidad con sus seguidores en Instagram.

“Felicidades por el número uno en iTunes, Valiente. A mi hermosa esposa, Thalía. ¡Felicidades, te amo!”, escribió Mottola en su cuenta de red social.

Tommy Mottola y Thalía se casaron el 2 de diciembre en Nueva York hace 17 años y desde entonces ambos han sido el soporte y orgullo del otro.



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada