Tom Welling anuncia su compromiso mientras Allison Mack está detenida por "culto sexual"

	Tom Welling anunció su compromiso a través de las redes sociales. (Foto: Instagram)

Tom Welling anunció su compromiso a través de las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 14:13 PM

Los actores Tom Welling y Allison Mack dejaron huella en sus fans tras participar en la serie Smallville. Sin embargo, la vida no les sonríe a los dos tras el éxito logrado.

Mientras Tom Welling anunció su compromiso a través de las redes sociales, Allison Mack fue detenida por supuesto “culto sexual”. Esto luego que la actriz fuera acusada de tráfico sexual y de integrar la secta Nxivm, una sociedad secreta que fuerza a las mujeres a la esclavitud sexual, liderada por Keith Raniere, acusado de los mismos cargos.

Tom Welling, por su parte, vive su momento romántico, pues a través de las redes sociales se le ve celebrando su compromiso con su novia de siempre Jessica Rose Lee.

“Amor: desde la mitad del mundo”, escribió el actor, mientras deja ver una fotos de ambos en plena videollamada. Entre varios hashtag, Tom Welling utilizó el de “prometida”.

Al parecer la pedida ya se habría realizado hace mucho, sin embargo, es la primera vez que el actor lo publica en su red social. Cabe recordar que en febrero, Jessica Rose Lee subió una foto a su Instagram donde muestra su dedo anular.

“A mi prometido perfecto: te amo hasta el infinito y más allá. Gracias por todo su apoyo inquebrantable y su amor superhumano. Estoy tan bendecido de tenerte en mi vida”, escribió.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada