Tom Cruise y Katie Holmes enfrascados en una batalla legal

Tom Cruise y Katie Holmes enfrascados en una batalla legal
Tom Cruise y Katie Holmes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2015 / 15:34 PM

Estados Unidos. Luego de pasarse 18 meses en Europa rodando Misión Imposible Nación Secreta, el actor Tom Cruise regresó a Estados Unidos con ganas de recuperar el tiempo perdido y lo primero que ha hecho ha sido ponerse manos a la obra para poder pasar más tiempo con su hija Suri, de 9 años, quien quedó exclusivamente bajo la custodia de su madre, Katie Holmes, en junio de 2012 tras el divorcio de sus padres.

TAMBIÉNLEE:Hollywood: Mira qué actores rechazaron excelentes protagónicos


“Tom ya no habla directamente con Katie, pero le ha dicho a través de sus intermediarios que quiere más tiempo de custodia y un mayor papel en la vida de Suri. Katie está muy asustada con eso de que Tom quiera ver a Suri por largos periodos de tiempo”, contó una fuente cercana a la revista InTouch.

Tan decidido está Cruise a conseguir sus propósitos que no dudaría en llevar a juicio su petición de custodia compartida.


“Tom ha vuelto. Y ha vuelto a lo grande. Puede llegar a convertirse en la peor batalla por la custodia de un niño que haya habido nunca”, añadió el informante.

Sin embargo, antes de llegar a los tribunales el actor ha dado ya muestras de querer llegar a un acuerdo privado, evitando así una mediática pelea entre ambas partes. “La imagen pública lo es todo para Tom, y odiaría sentirse humillado”, afirmó.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada