Tom Cruise: Aseguran que el actor y Katie Holmes no se soportan

Tom Cruise y Katie Holmes no se soportan. (Foto: Getty Images)

Tom Cruise y Katie Holmes no se soportan. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Tras dar por terminado su matrimonio de cinco años, la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes es cada vez insostenible. Al menos, así lo afirman los medios estadounidenses, que indican que la pareja ya ni habla de la crianza de su hija de ocho años, Suri.

TE PUEDE INTERESAR: BAFTA: Tom Cruise presentó el premio a la Mejor Película

Según informa TMZ, los exesposos se comunican a través de terceros. La pequeña Suri vive con su madre en Los Angeles, mientras que su padre por motivos de trabajo no la vería desde el 2014. Actualmente, Tom Cruise está grabando la cinta Misión Imposible 5 en Londres.

Como se sabe, los actores se han separado desde hace tres años, y aunque no han expuesto públicamente sus nuevas parejas, la prensa especula de Katie Holmes estaría saliendo con el ganador de un Oscar, Jamie Foxx.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Katie Holmes: Soy una madre muy sobreprotectora

“Este no es un romance intenso. Jamie y Katie son amigos y lo han sido por mucho tiempo. Son dos adultos que son atractivos y están solteros, así que lo que pase ya se verá. Pero no van a acelerar las cosas ni a buscar un compromiso serio”, señaló en su momento la revista ‘People’ sobre el supuesto romance entre la actriz con Foxx.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada