Timbiriche: Thalía y Paulina Rubio no participan en el reencuentro por esta razón

	Diego Shoening explicó la razón por la que Thalía y Paulina Rubio estuvieron ausentes en el reencuentro de Timbiriche. (Foto: @timbiriche_35)

Diego Shoening explicó la razón por la que Thalía y Paulina Rubio estuvieron ausentes en el reencuentro de Timbiriche. (Foto: @timbiriche_35)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 12:07 PM

El cantante mexicano Diego Schoening reveló la razón por la que Thalía y Paulina Rubio no forman parten del reencuentro y gira que los integrantes originales de Timbiriche vienen realizando por su aniversario número 35.

En una entrevista que ofreció el también actor a People VIP, indicó que tanto a Thalía como a Paulina Rubio siempre se les ha extendido la invitación para que participen en los shows, pero debido a sus apretadas agendas y cruces en horarios no han podido.

“En los ensayos estamos los originales. Nos hace falta Paulina (Rubio), como siempre, que es una parte esencial y una de las originales pero la agarramos a la mitad de la gira de su producción entonces fue algo casi, casi imposible poder juntarnos y estar con ella”, dijo sobre la ‘Chica Dorada’.

En tanto, sobre la intérprete de ‘No me acuerdo’ y ‘Equivocada’ precisó: “En [Nueva York] queríamos que estuviera Thalía, pero ella tenía otro compromiso en la costa Oeste, desgraciadamente nos cruzamos y no pudo estar con nosotros”, declaró en una entrevista.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Francia: dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Estrasburgo

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 por la Champions

Frases de Navidad para compartir con tu familia y amigos

Ir a portada