Timbiriche: Thalía y Paulina Rubio no participan en el reencuentro por esta razón

	Thalía y Paulina Rubio no pudieron ser parte del reencuentro de Timbiriche por tener la agenda apretada. (Foto: @timbiriche_35)

Thalía y Paulina Rubio no pudieron ser parte del reencuentro de Timbiriche por tener la agenda apretada. (Foto: @timbiriche_35)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 12:07 PM

El cantante mexicano Diego Schoening reveló la razón por la que Thalía y Paulina Rubio no forman parten del reencuentro y gira que los integrantes originales de Timbiriche vienen realizando por su aniversario número 35.

En una entrevista que ofreció el también actor a People VIP, indicó que tanto a Thalía como a Paulina Rubio siempre se les ha extendido la invitación para que participen en los shows, pero debido a sus apretadas agendas y cruces en horarios no han podido.


“En los ensayos estamos los originales. Nos hace falta Paulina (Rubio), como siempre, que es una parte esencial y una de las originales pero la agarramos a la mitad de la gira de su producción entonces fue algo casi, casi imposible poder juntarnos y estar con ella”, dijo sobre la ‘Chica Dorada’.

En tanto, sobre la intérprete de ‘No me acuerdo’ y ‘Equivocada’ precisó: “En [Nueva York] queríamos que estuviera Thalía, pero ella tenía otro compromiso en la costa Oeste, desgraciadamente nos cruzamos y no pudo estar con nosotros”, declaró en una entrevista.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada