contó cómo eran los encuentros casuales con dentro de las instalaciones de Latina. Y no tuvo reparo alguno en dejarla mal parada, pues la acusó de no saludar.

“Me la cruzaba todos los días en el canal y siempre la saludaba por educación, pero la señora nunca me respondió el saludo. Soy una persona educada que saluda desde la persona que barre hasta el dueño de Latina, lo cual no sucede con otras personas”, declaró Tilsa al diario El Popular.

Respecto al poco rating que viene realizando con su programa “La Purita Verdada”, dijo: “Todo da vueltas en esta vida, esa es la purita verdad (risas). El karma existe para todos. Al final el público es quien elige si te ve o no, por eso no hay que escupir al cielo porque te puede caer en la cara”.

La presentadora de televisión también se refirió al polémico mensaje que le habría dedicado a través de sus redes sociales.

“Para hackear una cuenta oficial (Instagram) es bien complicado y mucho menos recuperarla en pocas horas. Me da mucha pena cuando creen que el público es tonto y la hueca acá no soy yo”, manifestó .