La Tigresa del Oriente alborota Facebook con su versión de 'Despacito'

La Tigresa del Oriente alborota Facebook con su versión de Despacito
La Tigresa del Oriente versionó el tema “Despacito”, de Luis Fonsi, y el resultado sorprende a miles en las redes. (Foto: Captura Difusión/ Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2017 / 20:59 PM

Cuando menos lo esperas, La Tigresa del Oriente siempre se las ingenia para sorprender a todos sus seguidores. La cantante peruana se unió a la fiebre de “Despacito”, el popular tema de Luis Fonsi, y se animó a compartir su versión en las redes sociales.

Juana Judith Bustos Ahuite, conocida por todos como La Tigresa del Oriente, se presentó el último sábado en el ‘Reventonazo de la Chola’, donde bailó y cantó su versión del hit del momento.

“¡Tiembla Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee, porque ha llegado parte de mi versión remix de Despacito, interpretada en El reventonazo de La Chola de América Televisión”, escribió la artista a través de su cuenta de Facebook.

El video ya sobrepasó las 500 mil reproducciones en Facebook y también cuenta con un buen número de visualizaciones en Instagram. Cabe mencionar que si bien La Tigresa del Oriente cuenta con millones de seguidores, muchos de ellos no dejan de criticarla. Con la versión de ‘Despacito’, algunos señalaron que la cantante ni siquiera se molestó en coordinar su voz con la pista del tema.

Mira el impresionante antes y después de Kim Kardashian



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada