Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada

La tierna y emotiva despedida de Paolo Guerrero a Thaísa Leal antes de partir a la sede de la FIFA

	Foto 1: Paolo Guerrero viajó a Suiza para dar su descargo ante la Comisión de Disciplinaria de la FIFA (Foto: Instagram)

Foto 1: Paolo Guerrero viajó a Suiza para dar su descargo ante la Comisión de Disciplinaria de la FIFA (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2017 / 16:40 PM

Paolo Guerrero viajó a Suiza para dar su descargo ante la Comisión de Disciplinaria de la FIFA luego del resultado analítico adverso en la prueba antidoping durante el partido contra Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero llegó al aeropuerto de Brasil junto a su enamorada Thaísa Leal y su amigo el “chino Take”, la pareja fue captada por la prensa cuando se daban un tierno y apasionado beso.

Antes de su partida a Zurich, Paolo Guerrero declaró a la prensa brasileña y se mostró optimista. “Ahora tengo que demostrar mi inocencia. Estoy muy optimista porque no hice nada”, afirmó el delantero de la Selección Nacional.

Este jueves, a las 10:00 a.m., Paolo Guerrero se presentará en la sede de la FIFA junto a sus abogados y bioquímico. Como se recuerda fue sancionado por 30 días y no pudo estar en el partido con Nueva Zelanda.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22