La tierna forma en la que reaccionó Justin Bieber cuando le preguntan si se casaría con Selena Gomez

	Foto 1: La tierna forma en la que reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron por matrimonio con Selena Gómez (Foto: GettyImages/Instagram)

Foto 1: La tierna forma en la que reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron por matrimonio con Selena Gómez (Foto: GettyImages/Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Se respira amor! Los ojos del mundo están puestos encima de Justin Bieber y Selena Gomez luego que se conociera, por imágenes difundidas en los medios de comunicación, que retomaron su romance.

Hace unos días, Justin Bieber fue abordado por un paparazzi que le hizo una peculiar pregunta, el video con la respuesta que dio el cantante canadiense se viene viralizando en Twitter.

“Justin, ¿Le vas a proponer matrimonio a Selena Gomez”, preguntó el fotógrafo ¿Cómo reaccionó Bieber? El intérprete de “Let me lover” mostró una sonrisa pícara, pero no quiso contestar.

Pese a que no dio ninguna respuesta, muchos de sus fanáticos han tomado su sonrisa como un “sí”. Como se recuerda, en una entrevista que brindó Selena Gomez para la revista Billboard se refirió a su reconciliación con el ídolo canadiense.

“Tengo 25 años, no 18 o 19 o 20. Yo aprecio a las personas que han impactado mi vida. Quizás antes pude haber forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que el cuidar de alguien desaparece por completo. Y aquello también aplica a la gente en general”, comentó Selena Gomez.


Officially a part of the fam @puma #pumapartner

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Datos Claves de Selena Gomez y Justin Beiber

  • La pareja que empezó a salir en 2011, pero se conocían desde el 2009 cuando el manager del cantante llamó a la mamá de la actriz para que los jóvenes se conozcan.
  • En los Premios Billboard, Justin Bieber besó y abrazó a Selena Gómez como muestra del inicio del romance en 2011. Ambos le dejaban claro a los medios que lo suyo iba en serio.
  • La pareja termina en noviembre de 2012, pero en enero de 2013 salen a la luz fotos de Selena Gómez con Justin Bieber en Noruega.
  • En noviembre de 2014, la pareja conformada por Selena Gómez y Justin Bieber termina definitivamente.
  • Tras varias idas y venidas, Selena Gómez y Justin Bieber fueron ‘ampayados’ besándose en noviembre de 2017 y dan a pie a pensar que retomaron su relación.
  • Justin Bieber y Selena Gomez habrían retomado su romance en las últimas semanas del mes de noviembre. La pareja fue vista realizando activades juntos.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada