Como parte del jurado del programa The X Factor, la pareja Natalie Kills y Willy Moon fueron crueles al criticar la presentación de Joe Irvine, un joven concursante de 25 años que interpretó “Cry me a river” de Michael Buble.

NO DEJES DE LEER: Interrumpieron su presentación sin imaginar que haría esto…

“Eres un hazmereír. Es cursi, es asqueroso (su presentación). Personalmente lo encuentro completamente una atrocidad artística. Me da vergüenza estar sentada en tu presencia y tener que entregarte mi opinión. Me das asco”, afirmó Kills, quien además dijo que Irvine copiaba el estilo de Moon.

Por su parte, su esposo lo comparó con el protagonista de la película Psicosis. “Eres como Norman Bates vistiéndose con la ropa de su madre. Es un poco espeluznante. Siento que vas a apuñalar a alguien en la cara y después matar al resto del público”, agregó.

Tras fuertes presiones de sus auspiciadores, TV3 anunció que los músicos fueron despedidos. “Hemos decidido que Natalia Kills y Willy Moon no continuarán como jueces de The X Factor NZ y que fueron despedidos del programa”, anunció la cadena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La juzgaron por su discapacidad pero dejó a todos impactados