The Big Bang Theory: así fue la romántica boda de Jim Parsons con su novio

	La reunión ocurrió en el Rainbow Room, en el piso 65 del Rockefeller Plaza. (Foto: Instagram)

La reunión ocurrió en el Rainbow Room, en el piso 65 del Rockefeller Plaza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory, celebró su matrimonio en Nueva York en una fiesta privada y exclusiva. Luego de 14 años de relación, finalmente el actor unió su vida a la de Tood Spiewak, diseñador gráfico.

A través de su cuenta de Instagram, Jim Parsons compartió con sus seguidores este inolvidable momento, donde luce muy enamorado y bastante elegante. En la leyenda, el actor explica lo mucho que significa este momento para él.

La reunión ocurrió en el Rainbow Room, en el piso 65 del Rockefeller Plaza. Cabe recordar que hace 5 años, Parsons habló abiertamente de su sexualidad a los medios de comunicación.


Jim Parsons es un actor estadounidense de televisión, teatro y cine. Ha ganado múltiples premios por su actuación, incluidos el de Television Critics Association, el National Association of Broadcasters, cuatro Premios Emmy y también un Premio Globo de Oro por mejor actor de comedia en serie de televisión.

Su papel más conocido es el de Sheldon Cooper, un físico teórico, uno de los personajes principales de la serie televisiva The Big Bang Theory.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada