, uno de los reality show más vistos en Estados Unidos y que transmite la cadena ABC, eligió el Perú para grabar los últimos capítulos de su temporada.

Arie Luyendyk Jr, protagonista del programa, deberá decidir con qué mujer quedarse y vivir juntos para siempre, luego de visitar Machu Picchu, en Cusco, y Viña Tacama, en Ica.

Precisamente en Viña Tacama se grabó el penúltimo episodio y aquí se conocerá a las dos finalistas. Este capítulo se emitirá se emitirá el lunes 26 de febrero.

Sobre The Bachelor

En el exitoso reality show de horario estelar de ABC, , a un afortunado hombre se le ofrece la oportunidad de encontrar el verdadero amor. Un codiciado soltero emprende una travesía romántica llegando a conocer una gran cantidad de hermosas mujeres y que las irá eliminando gradualmente a medida que persevera con la búsqueda de su alma gemela.

Al final de su travesía romántica, si ha encontrado el amor, ¿habrá una propuesta de matrimonio? ¿la afortunada le dará el sí? Conducido por Chris Harrison, The Bachelor es producido por Next Entertainment en una asociación con Warner Horizon Unscripted & Alternative Television.