Thalía y las veces que conquistó a sus fans en Instagram con su indiscutible sensualidad

	Thalía deslumbra a sus seguidores con estas fotografías. (Foto: Getty Images)

Thalía deslumbra a sus seguidores con estas fotografías. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Pueden pasar los años pero jamás la indiscutible belleza de Thalía. La guapa mexicana sabe cómo cautivar a sus millones de seguidores con cada publicación en su cuenta de Instagram. ¡Déjate seducir por su sensualidad!

A pesar que muchos la desean, Thalía solo tiene ojos para uno, desde que lleva casada con el empresario Tommy Mottola, se han convertido en la pareja más sólida de la farándula.

No cabe duda de que estar alejados de los flashes y mantenerse en contacto familiar, ha sido la mejor estrategia para mantener viva esa llama del amor. ¡No dejes de cautivarte por Thalía!

Aunque lleva alejada muchos años de la televisión y de las telenovelas, Thalía no deja de estar en contacto con sus fanáticos, sobre todo ahora que los mexicanos han necesitado mucho apoyo y mucha fuerza.

Aunque ahora solo podemos saber Thalía en redes sociales, la estrella mexicana es muy constante en su cuenta de Instagram donde comparte fotografías de su día a día como madre de familia y esposa enamorada.

Pero si queremos recordarla con sus exitosos proyectos, no podemos dejar de ver su canal de YouTube, donde la verás interpretando las canciones que la llevaron a la fama mundial.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Spa day baby ;) Apapachando al cuerpo

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada