En VivoREAL GARCILASO VS NACIONAL POR LA COPA LIBERTADORES

Thalía y sus cautivadoras curvas calientan Instagram

	Foto 2: Thalía también posee nacionalidad estadounidese (Foto: Instagram)

Foto 2: Thalía también posee nacionalidad estadounidese (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Thalía sigue calentando Instagram con sus espectaculares fotos que dejan en evidencia sus prominentes curvas. Solo basta revisar su red social para darnos cuenta de su sensualidad que derrocha la guapa actriz.

La cantante Thalía es el vivo ejemplo que la edad no es impedimento para mantener un cuerpo envidiable si cada uno se lo propone, así lo corroboran sus retratos donde deja sus mejores ángulos para la cámara.

¿Todos se preguntarán cómo mantiene su envidiable figura? Como todo no cae del cielo, Thalía pasa varias horas en su rutina de ejercicios y su régimen alimenticio bajo en calorías, tal como lo demuestra en uno de sus vídeos donde se le ve realizando su rutina de pilates. ¡Qué fuerza de voluntad!

“Es un excelente ejercicio”, “Por salud y verse bien”, “Toda flexible”, “Es lo más efectivo”, “Eres lo máximo”, “Los pilates son buenos, tú lo demuestras” , fueron algunos de los comentarios de sus simpatizantes de Instagram, quienes corroboran que la actividad física es importante para mantener un buen físico.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía madre de dos hermosos hijos,productos de su amor con Tommy Mottola, no descuida su rol de mujer y artista; es por ello que siempre está pendiente de su aspecto físico de manera integral.

La actriz y cantante mexicana, Thalía, a sus 46 años expone que los años no pasan por ella, por lo contrario, con el devenir del tiempo resalta más sus espectaculares medidas.

Thalía es considerada como la «Reina de las telenovelas», participó en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas y como cantante vendió más de 25 millones de discos desde su debut como solista

Spa day baby ;) Apapachando al cuerpo

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el




Perú: producción de aceite de palma genera US$ 175 millones al año

Miraflores: capturan sospechoso de quemar a mujer dentro de bus

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

¿Trabajó en su oficina de madrugada y lo que pasó es un misterio?

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y encontró a joven haciendo esto dentro de un bus

Ir a portada