Thalía reaparece en Instagram y explicó así por qué se ausentó de las redes

Video: ¿Te cuesta arrancar de buena manera los lunes? No te preocupes, la cantante Thalía tiene la solución para ti. (Video: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2018 / 20:30 PM

Si eres de las personas que odia los lunes, te invitamos a ver en la siguiente nota unos videos compartidos por la cantante Thalía a través de Instagram, que te harán empezar la semana lleno de energía.

Sí, así como lo leen, esta vez la cantante Thalía se animó a arrancar la semana con vibras positivas e incluso cantó para todos sus seguidores.

“Vamos a arrancar el día con el amor de estos pequeñitos (sus mascotas) y con el mío para ustedes. Buenos días, bellezas. Estuve desaparecida porque he estado gozando de la life (vida)”, indicó la mexicana.

Por si fuera poco, Thalía se animó a mandar un mensaje a sus seguidores, a través de una canción. “La vida es una fiesta, fiesta, fiesta. ¿Quién quiere vivirla conmigo hoy? Que no digan que no puedes hacer lo que quieras, mándalo a la…”, coreó la mexicana.

Indudablemente estas historias de Instagram de la bella Thalía motivaron a más de uno para empezar con buena actitud

Cabe señalar que hace algunos días la intérprete de “a quién le importa” compartió algunas imágenes en su Instagram luciendo un sensual vestido rojo a favor de la campaña “Go Red For Women”.

“¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10% del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedforWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazon”, fue lo que escribió Thalía en las red social.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada