Thalía y Laura Zapata ahora son ‘amor y paz’ y esto lo comprueba

	Foto 1: La cantante Thalía y la actriz Laura Zapata dejaron atrás los problemas por el bienestar de su abuela. (Foto: Instagram)

Foto 1: La cantante Thalía y la actriz Laura Zapata dejaron atrás los problemas por el bienestar de su abuela. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2018 / 07:53 AM

No hay mal que dure cien años. Esto quedó demostrado con las declaraciones de Laura Zapata, quien señaló recientemente que ahora mantiene una buena relación con Thalía y que los problemas quedaron en el pasado.

El cumpleaños cien de su abuela Eva Mange, fue el motivo principal para limar asperezas entre Laura Zapata y Thalía. Así lo indicó la actriz, quien organizó toda la fiesta.

“Es difícil porque ella vive en Nueva York, yo estoy aquí, ella está muy ocupada, yo estoy muy ocupada, pero las cosas están en muy buenos términos, pero no diario (de) hablar… Es difícil porque estamos muy ocupadas las dos y la distancia de la lejanía… Pero están limadas las asperezas”, indicó Laura Zapata para el programa de televisión mexicano ‘La cuchara’.

Por otro lado, Laura Zapata indicó que le pareció un gran gesto que Thalía haya podido estar presente en el onomástico de Eva Mange.

“Fue muy bonito. A mi abuela le dio mucho gusto. Hoy precisamente estábamos viendo, reviendo porque lo ve y lo ve unos dibujitos que le hicieron sus hijos con mucho cariño con sus fotos. A mi abuela le gustó muchísimo”, comentó la actriz.

Por último, Laura Zapata detalló cómo fue el encuentro con Thalía y le agradeció por todo el apoyo.

“Realmente yo andaba corriendo y cuando llegó me dijo ‘¿no te has arreglado?’, le digo ‘no, porque tengo una hora viendo donde pongo el pastel de tres pisos que mandaste y no sé dónde lo voy a poner’. Me dice ‘bueno vete a arreglar y yo veo donde lo pongo’. Le digo ‘ok, qué bueno que llegaste’”, finalizó Laura Zapata.

Con estas declaraciones de la actriz queda más que claro que no son las mejores amigas, pero que al menos ya pueden mantener una buena comunicación por la familia.

	Foto 2: Lauara Zapata señaló que ella y su hermana ya limaron asperezas. (Foto: Facebook de Richard Torres)
Foto 2: Lauara Zapata señaló que ella y su hermana ya limaron asperezas. (Foto: Facebook de Richard Torres)

Datos Claves de Thalía

  • Ariadna Thalía Sodi Miranda conocida como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.
  • Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,y de la que se separó en 1989.
  • Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992.

Datos Claves de Laura Zapata

  • Laura Zapata nació en la Ciudad de México el 31 de julio de 1956.
  • Es hija de Guillermo Zapata Pérez de Utrera (deportista, ex boxeador, Míster México, modelo y empresario mexicano) y Yolanda Miranda Mange.
  • Sus hermanas son la arqueóloga Federica Sodi, la escritora Ernestina Sodi, la pintora Gabriela Sodi y la cantante Thalía.
  • Laura Zapata se casó con Juan Eduardo Sodi, primo de sus hermanas y tiene dos hijos de su matrimonio.


Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada