Thalía y la divertida foto que compartió por la celebración del Día de Acción de Gracias

Thalía y la divertida foto que compartió por la celebración del Día de Acción de Gracias
Thalía y la divertida foto que compartió en Instagram por la celebración del Día de Acción de Gracias. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Thalíaó una divertida fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando el tradicional Día de Gracias. Acompañada por su hijo, ambos se ve que la pasaron muy bien.

Como se recuerda, Thalía tiene muchos años viviendo es Estados Unidos, es por eso que se contagió de esta tradición y compartió esta imagen. ¡Mira esta divertida imagen de la sexy mexicana!

Con muchos postres sobre la mesa y usando un vestido negro, Thalía cuidó cada detalle para que ella y su familia festejaran como debe ser este importante momento.

Recordemos que hace unos días, mientras Thalía jugaba con su segundo hijo, sin querer vieron la presencia de un pequeño roedor, lejos de asustarse o entrar en pánico, la mexicana decidió grabarlo y compartir este momento con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram Stories, Thalía demostró que es una mujer muy pasiva y que no le causó ningún miedo que el ratoncito, por el contrario, lo miró con mucha ternura.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: mujer captada en México inquieta las redes por esta razón

Ir a portada