Thalía se viste como ‘quinceañera’ a sus 46 años y causa furor en Instagram

	Thalía se viste como ‘quinceañera’ a sus 46 años y causa furor en Instagram (Foto: Instagram)

Thalía se viste como ‘quinceañera’ a sus 46 años y causa furor en Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 23:21 PM

¡Remeció las redes sociales! La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego que apareciera en el programa “Despierta América” vestida como quinceñera.

Thalía se vistió así para hablar sobre el documental “15: A Quinceañera Story”, producido por su esposo Tommy Mottola y el que se transmitirá a partir de este martes por la cadena HBO.

La mexicana a sus 46 años recordó escenas de Quinceañera) (1987), la telenovela que grabó junto a Adela Noriega. “Hermosas imágenes. Hice este trabajo para que Sabrina (su hija) conozca esta tradicional fiesta latina”, comentó la cantante y productora.

En Instagram, Thalía compartió varias imágenes de ella vestida como una quinceañera con un traje rosado, una corona y sentada en un columpio decorado con rosas, tal y como aparecía en la canción de inicio de la telenovela.

“Increíble tener cómplices como el equipo de @DespiertaAmerica que me siguen mis locuras y que me hacen mis sueños realidad”, escribió Thalía en Instagram.

Thalía es madre de dos hijos, frutos de su amor con Tommy Motolla. La cantante roba suspiros con sus constantes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Datos Claves de Thalía

  • Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.
  • Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,16​11​ y de la que se separó en 1989.13​ Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.
  • Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano.
  • En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos.18​ En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.19​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada