Thalía presume su cintura de avispa con sexy traje que lució hace 25 años

	Thalía deja en shock a sus fans al lucir su impresionante y escultural figura. (Foto: Getty Images)

Thalía deja en shock a sus fans al lucir su impresionante y escultural figura. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Thalía no deja de sorprender a sus seguidores y es que a pesar de los años, la sexy mexicana no deja de lucir esa cintura de avispa que conquistó en los 90. ¡No dejes de ver esta galería!

Así lo comprobó en una reciente foto que compartió el estilista de la estrella mexicana, Aldo Rendón, a través de su cuenta de Instagram. ¡No cabe duda de que Thalía sigue causando sensación!

En la instantánea, la inolvidable ‘María Mercedes’, aparece con el mismo corsé que lució hace veinticinco años como parte del vestuario de su tercera producción discográfica Love, lanzada en octubre de 1992.

“Veinticinco años después yo mismo te cerré el traje de Love. Eres una reina, te amo. Lo más cabrón es que el corsé no se estiraba ni poquito [risas]. Tienes el mismo cuerpo”, expresó muy alegre el estilista a través de su perfil de Instagram sobre el cuerpazo de Thalía.

Desde hace varios meses Thalía recurre al yoga para canalizar la tensión, esta disciplina le ha ayudado a controlar el temperamento y llevar una vida sana.

Aunque lleva alejada muchos años de la televisión y de las telenovelas, Thalía no deja de estar en contacto con sus fanáticos, sobre todo ahora que los mexicanos han necesitado mucho apoyo y mucha fuerza.

Una publicación compartida de (@charly_cachito) el

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada