Thalía posa en Instagram con lujosas joyas y es duramente criticada

	Foto 1: Thalía, pese a todo lo que significa en el mundo artístico, también es duramente criticada en las redes sociales. ¿Cuál fue el motivo esta vez? Descúbrelo a continuación. (Foto: Instagram)

Foto 1: Thalía, pese a todo lo que significa en el mundo artístico, también es duramente criticada en las redes sociales. ¿Cuál fue el motivo esta vez? Descúbrelo a continuación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 11:00 AM

Thalía es una diva por donde se le mire, no obstante, también puede recibir críticas en las redes sociales. Recientemente la artista compartió un video en Instagram que no dejó las mejores sensaciones entre sus seguidores. ¿Qué sucedió?

Resulta que Thalía se dejó ver en el video luciendo unos aretes que presentaban incrustaciones de esmeralda, un lujo que pocos se pueden dar.

“Esmeralda deriva del latín y su significado es ‘brillar’ y a su vez, deriva de la palabra persa ‘smaragdus’: esperanza”, se encargó de explicar la artista, sin embargo, varios ya tenían preparados sus dardos.

“Presumes el dinero que tienes, pero no eres feliz”, “Qué feo, tu vida está llena de superficialidad”, “Se ve muy exagerado”, “Son grandotes y escandalosos”, “Primero salió exhibiendo un carro y ahora sus joyas, nada de humilde esta mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Pese a estos comentarios, los fans incondicionales de Thalía la defendieron y aseguraron que quienes “tiene derecho a mostrar lo que sea”, pues se lo ha ganado con esfuerzo.

Thalía, por siempre diva (Peru.com)

	Foto 2: Thalía presumió así sus lujosas joyas y recibió críticas en las redes. (Foto: Instagram)
Foto 2: Thalía presumió así sus lujosas joyas y recibió críticas en las redes. (Foto: Instagram)

No es la primera vez que Thalía está en boca de todos. Hace algunas semanas la mexicana fue criticada por el supuesto uso de botox. También por el excesivo uso de Photoshop en sus fotos.

Lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas.

Thalía está casada con el empresario Tommy Mottola y tiene dos hijos.

Datos Claves de Thalía

  • Thalía nació en Ciudad de México, el 26 de agosto de 1971.
  • Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.
  • En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,11​16​ y de la que se separó en 1989.
  • En 1990 publicó su primer álbum como solista titulado Thalía.
  • En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos.


Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada