Thalía paraliza Instagram con sus curvas de infarto

	Thalía causó revuelo en Instagram al compartir estas imágenes de su escultural figura. ¡Mira esta galería. (Foto: Instagram)

Thalía causó revuelo en Instagram al compartir estas imágenes de su escultural figura. ¡Mira esta galería. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 22:59 PM

Thalía no deja de sorprender a sus fanáticos luciendo sus apretados trajes de baños. La mexicana se encuentra de vacaciones y esta fue la oportunidad perfecta para sacar esos bikinis de ensueño.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía demostró que el verano es una de sus mejores estaciones. Es por eso que grabó un corto clip donde se le ve bailar moviendo la cintura de un lado para el otro.


Como se recuerda, Thalía goza de una buena figura ya que es muy disciplinada con su alimentación. Además no es novedad que la artista práctica yoga y eso la ha ayudado a mantener el equilibrio en su vida.

Thalía


Cabe mencionar que en su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada