Thalía luce sin una gota de maquillaje y causa revuelo en Instagram

	Foto 3: Thalía decidió compartir una fotografía al natural y asombró a más de uno con su autentica belleza. (Foto: Instagram)

Foto 3: Thalía decidió compartir una fotografía al natural y asombró a más de uno con su autentica belleza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Al natural y sin filtros! Thalía decidió compartir una fotografía donde luce sin una gota de maquillaje y sus seguidores no dudaron en elogiarla.

No es la primera vez que Thalía decide posar en su cuenta de Instagram sin filtros, es por eso que sus fanáticos no dudaron en felicitarla por mostrarse tal y cual es.

Esta instantánea se ha convertido en la preferida de muchos de sus fanáticos quienes no dejan de comentar esta publicación, esta foto hasta el momento ha alcanzado unos 130,175 Me gusta, siendo la favorita de muchos.

Hace poco, Thalía dejó con la boca abierta a más de uno al lucir un traje de ‘Mujer Maravilla’, estas fotografías se convirtieron en las favoritas de sus seguidores ya que obtuvo cerca de 20 mil “me gustan”.

Recordemos que Thalía se mostró muy preocupada por el bienestar de sus compatriotas tras el fuerte sismo que sufrió México. A través de su asociación, la cantante entregó varias donaciones.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada