Thalía luce radical cambio de look y causa revuelo en Instagram

	Foto 1: Thalía aparece con nueva apariencia en las redes sociales e impacta a más de uno. (Foto: Instagram)

Foto 1: Thalía aparece con nueva apariencia en las redes sociales e impacta a más de uno. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 18:12 PM

La mexicana Thalía decidió cambiar de look y alborotó a sus millones de seguidores de Instagram al compartir fotos de su nueva apariencia.

La cantante Thalía aparece con el cabello completamente de rosa, y aunque muchos pensaron que se lo había teñido, solo se trataba de una peluca.


“Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca. ¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses! Sorry girl que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé #agozar #avivir #hacerloquequieras #pink #fun #hair”, escribió la también actriz como leyenda de la instantánea.

“Nada que no haya hecho antes, solo que en los 90s si eran de pintarse el pelo, ya que eso significaba un tipo de rebeldía y de autenticidad. Hoy estamos en la era de lo práctico y de darnos gustos inmediatos, y las pelucas nos hacen la vida más fácil y divertida. ¡Así que si te atreves, dale!”, añadió horas después.


Cabe mencionar que la alusión que hace Thalía es referente a Kim Kardashian, quien hace algunos días estrenó un look muy similar, con el cabello rosado.

Como no podía ser de otra manera, la fotografía causó un verdadero revuelo en Instagram. Solo algunas horas después de haberse compartido, la imagen cuenta con 300 mil ‘me gusta’ y más de 5 mil comentarios.


Sin lugar a dudas, Thalía se ha convertido en unas de las artistas mexicanas que mejor provecho le saca a la plataforma social Instagram donde ya tiene más de 8 millones de seguidores.

¡Esta es la imagen que ha sorprendido a sus fans!

	Foto 2: Thalía sorprendió a todos con esta nueva apariencia. (Foto: Instagram)
Foto 2: Thalía sorprendió a todos con esta nueva apariencia. (Foto: Instagram)

Datos Claves De Thalía

  • Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana.
  • Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din.
  • En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.
  • Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.
    Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992.
  • En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos.

	Thalía también compartió esta foto de su pasado y aseguró: \“nada que no haya hecho antes. La vida es corta así que ¡a divertirse!\”. (Foto: Facebook)
Thalía también compartió esta foto de su pasado y aseguró: \“nada que no haya hecho antes. La vida es corta así que ¡a divertirse!\”. (Foto: Facebook)



Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada