¡Qué sexy! ha demostrado en más de una ocasión que tiene un corazón solidario y que cuando le propongan ser imagen de una campaña que encierre una buena causa, ella siempre dirá que “sí”.

Recientemente en , la mexicana compartió unas fotos en impactante vestido color rojo, con el que quiso dar un mensaje a sus seguidores.

“¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10% del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedforWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazon”, fue lo que escribió Thalía en las red social.

Si bien la intención no era lucir su belleza y bien trabajada figura, los fans de la actriz le lanzaron más de un piropo tras la publicación.

Cabe mencionar que la campaña Go Red for Gomen se inició en 2004 con la intención de capturar toda la atención de las mujeres en un claro intento de prevenir las enfermedades del corazón.

	Foto 2: Thalía lució este impactante vestido color rojo por una buena causa. (Foto: Instagram)
Foto 2: Thalía lució este impactante vestido color rojo por una buena causa. (Foto: Instagram)

DATOS CLAVES DE THALÍA

  • Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din.

  • En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.

  • Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado.

  • Thalía bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano.

  • En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos.

  • En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.

  • Otras ocupaciones ocasionales de Thalía incluyen el modelaje, la conducción de programas televisivos, la locución, la producción discográfica, la escritura, y el diseño de modas.

	Foto 3: Thalía vistió así para campaña contra las enfermedades cardíacas en las mujeres. (Foto: Instagram)
Foto 3: Thalía vistió así para campaña contra las enfermedades cardíacas en las mujeres. (Foto: Instagram)