La cantante mexicana , fiel a su estilo, sigue imponiendo nuevas tendencias con sus proyectos musicales, pues presentó su tema “Ahí” en una calidad nunca antes vista, se trata del formato 8D.

El tema llegó acompañado de un lyric video donde Thalía hace gala de toda su sensualidad en escena. Además, la canción es una colaboración con la reconocida intérprete Ana Mera.

Asimismo, “Ahí” tiene un ritmo urbano, el cual ha caracterizado las últimas producciones musicales de Thalía. Un ritmo pegajoso con el que ambas artistas buscan abrirse paso en Internet.

En pocas horas desde su publicación, el video de Thalía ya cuenta con más de 100,000 reproducciones y miles de comentarios que la felicitan por su innovadora propuesta musical.

La innovación del video de Thalía es el formato 8D, pues el efecto de sonido que le ha aplicado a este tema hace que se sienta un ambiente diferente al ordinario.

Eso sí, para disfrutar del 8D es necesario utilizar audífonos para escuchar la canción, y entonces podrás vivir la experiencia, en la que las vibraciones de la canción atraviesan tus oídos, otorgándole una experiencia de 360 grados.

Cabe señalar que este material audiovisual es, solamente, el lyric video, dejando abierta la posibilidad de que la productora y las artistas realicen un videoclip del proyecto.