Thalía: estos son sus camisones más sexys que desatan la locura en Instagram

	Thalía sabe que para mantener esa escultural figura es necesario ser perseverante y muy disciplinada, es por ello que se dedica al yoga. (Foto: Instagram)

Thalía sabe que para mantener esa escultural figura es necesario ser perseverante y muy disciplinada, es por ello que se dedica al yoga. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 22:23 PM

Thalía sí que sabe cómo seducir a sus seguidores en Instagram, la mexicana no deja de presumir sus atributos en esta importante red social.

La exprotagonista de “María la del Barrio”, tiene mucho estilo y glamour al momento de lucir sus camisones antes de irse a dormir. Estos trajes ha causado la sensación en sus redes sociales, ya que sus fanáticos no dejan de elogiarla.


Thalía sabe que para mantener esa escultural figura es necesario ser perseverante y muy disciplinada, es por ello que se dedica al yoga.
Hace algunos meses, la actriz mexicana decidió poner en regla la situación de su abuelita, es por eso que ante un notario fijo la mensualidad que le daría para evitar problemas.

Thalia


A pesar que hace muchos años no vive en México, Thalía no deja sus raíces atrás y cada vez que puede luce algún traje o se deleita en la cocina con un algún platillo típico.

Thalía quien se casó hace muchos años, es madre de dos niños, los mismos que en algunas ocasiones han sido fotografiados por la artista. Recordemos que la actriz inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche.


Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¡Mira el videoclip de Thalía!



2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada