Thalía: este es su secreto mejor guardado para mantener sus curvas de infarto

	Thalía inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. (Foto: Instagram)

Thalía inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2017 / 00:31 AM

Thalía sigue manteniendo una figura que impresiona a más de uno. A sus 45 años, la mexicana ha demostrado que puede mantener esas curvas de infarto. La actriz contó uno de sus secretos mejor guardados para mantener esa envidiable cintura.

La prueba de todo esto fue durante la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York, donde lució un elegante vestido negro, el cual dejaba al descubierto sus atributos.


A través de su cuenta de Instagram, Thalía contó qué hace para mantenerse en forma mientras disfruta de un poco de los placeres más bellos de la gente: comer.

“¡Haciendo sentadillas mientras preparo mi flan de caramelo para no sentir culpabilidad. Ejercicio y flanes es igual a felicidad!“, fue la leyenda que acompañó a su imagen en donde se le observa preparando un delicioso postre.


No hay dudas de que el equilibrio entre la comida y los ejercicios han dado su fruto, es por eso que Thalía siempre se mantiene en forma y luciendo una figura de infarto.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada