Thalía dio detalles del origen del reto viral que se convirtió en el tema “¿Me oyes? ¿Me escuchas?”

	La cantante Thalía sorprendió a todos al compartir un video en redes bailando al ritmo del “Tiki Tiki”. (Foto: @Thalía)

La cantante Thalía sorprendió a todos al compartir un video en redes bailando al ritmo del “Tiki Tiki”. (Foto: @Thalía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 11:49 AM

Han pasado casi tres meses desde que Thalía realizó una transmisión en vivo en Instagram que rápidamente se convertiría en el #ThalíaChallenge. En el clip, la cantante mexicana lucía un original vestido color rosa y se movía al ritmo del “Tiki Tiki”.

Ahora, en su regreso a México para promocionar su nuevo disco musical “Valiente”, Thalía contó a la prensa cómo nació este reto que se convirtió en viral y que fue el origen del tema “¿Me oyen, me escuchan?”.

Sin ser una grabación planeada, Thalía contó a la prensa azteca que hacer el tema musical fue solo una casualidad porque el día que volvió viral su ‘challenge’ ella estaba “desanimada”.

“Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos y quien te diga que no, es una mentira”, contó Thalía durante la conferencia de prensa que ofreció en México.

Ver esta publicación en Instagram

Desliza para el dulce. Come caramelo. Pink+candy=happiness

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Sin embargo, su ánimo cambió cuando recibió la llamada de una amiga que le informó que su videoclip musical del tema “No me acuerdo”, junto a Natti Natasha, había superado los 200 millones de reproducciones en YouTube. Eso la alentó a realizar la tan recordada transmisión en vivo para celebrar.

“Vi ese vestido, me lo puse, el pelo lo traía de terror, me puse una cosa en la cabeza para que hiciera bulto. Agarré el selfie stick y ya me puse a hablar y cantar como todos los videos que hago toda mi vida, todo el tiempo”, señaló Thalía.

Ver esta publicación en Instagram

¡Azuuuuuuucar para el corazón! #shakeyourbooty

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La mexicana nunca imaginó que este video se convertiría en tendencia alrededor del mundo. Incluso dijo que no fue hasta el día siguiente que se dio cuenta del impacto de su transmisión cuando a su Twitter llegaron cientos de videos de niños, hombres, mujeres y grupos de fanáticos imitando su estilo de bailar y su tono diciendo: “¿Me oyen?, ¿Me escuchan?, ¿Me sienten?”.

“No sabes cómo me alegró la vida. Si no te reías, es que estabas seco por dentro. Cada video es una cosa impresionante y me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron click en esa locura y aquello se descontroló”, refirió sobre el repentino éxito del #ThalíaChallenge.

El éxito fue tanto que algunas empresas mexicanas fabricaron una piñata similar a Thalía con su vestuario rosa. En Instagram, la actriz y cantante pidió que le envíen un ejemplar para celebrar su cumpleaños en Nueva York.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada