Thalía demuestra con estas fotos que es una de las abuelas más sexys de Instagram

	Thalía se acaba de convertir en una de las abuelas más sexys tras el nacimiento del primer nieto de Tommy Motolla. (Foto: Instagram)

Thalía se acaba de convertir en una de las abuelas más sexys tras el nacimiento del primer nieto de Tommy Motolla. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 16:11 PM

El último fin de semana Tommy Mottola anunció que se acaba de convertir en abuelo tras el nacimiento del bebé de su hija. Ante tan tierna noticia, miles de seguidores de Thalía, no dudaron en felicitarla y saludarla por este importante acontecimiento en su familia.

El flamante abuelo, compartió una fotografía donde se puede ver a Sarah Mottola, cargando al recién nacido. “¡Con mi pequeña teniendo a su niño! #Familia #Niños #Amor #Bebé”, fue lo que escribió el empresario muy orgulloso por esta noticia.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

No cabe duda que Thalía se acaba de convertir en una de las abuelas más sexys de Instagram. Su cintura de “avispa” y su derroche de sensualidad, se siguen robando la atención y los suspiros de sus fieles fanáticos.

Aunque Thalía no se ha pronunciado en las redes sociales sobre este acontecimiento, muchos de sus fans aseguran que se siente muy contenta y feliz por el nuevo integrante de su familia.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada