Thalía es criticada en Instagram por este detalle en sus cejas

	Foto 1: La cantante mexicana sorprendió a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: La cantante mexicana sorprendió a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 08:19 AM

Thalía vuelve a estar en boca de todos, esta vez la cantante fue duramente criticada por todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde un peculiar detalle en sus cejas ha acaparado la atención.

“Te dañaste las cejas”, “¿qué le pasó a sus cejas?”, “no me gustan sus cejas” y “¿quién te hizo las cejas?”, “la forma de tus cejas no van con tu belleza”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de Thalía.

Sin embargo, sus fieles seguidores minimizaron las críticas y la elogiaron por su apariencia. “Bella como siempre”, “no escuches a la gente envidiosa”, “eres hermosa” y “qué linda”, son los mensajes que recibió la mexicana.

Como de esperarse las duras críticas que recibió la cantante en la publicación que suma más de 160 mil likes fueron completamente ignorados, pues Thalía está acostumbrada a recibir las opiniones de sus seguidores.

Ariadna Thalía Sodi Miranda conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.

Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano.

	Foto 3: Thalía y su sexy fotografía. (Foto: Instagram)
Foto 3: Thalía y su sexy fotografía. (Foto: Instagram)

	Foto 2: El detalle en sus cejas que llamó la atención de todos sus seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 2: El detalle en sus cejas que llamó la atención de todos sus seguidores. (Foto: Instagram)



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Inauguran línea 1819 para denunciar acoso sexual en el trabajo

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada