Thalía es criticada duramente en Instagram por lujoso regalo que recibió de Tommy Mottola

	Foto 1: Thalía vuelve a recibir críticas por lujoso regalo que le dio su esposo por el Día de la Madre. (Foto: Captura Instagram)

Foto 1: Thalía vuelve a recibir críticas por lujoso regalo que le dio su esposo por el Día de la Madre. (Foto: Captura Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 12:52 PM

Tommy Mottola sorprendió a su esposa Thalía por el Día de la Madre con un lujoso auto Bentley cero kilómetros. El tremendo ‘detalle’ alegró a la artista, como se puede ver en un video que compartió el propio productor musical, aunque también sirvió como tribuna para un sinfín de críticas.

Y es que para muchos Thalía y Tommy Mottola tan solo presumen de sus lujos en las redes sociales e incluso tildaron de “materialista” a la intérprete de “Arrasando”.

“Habiendo tantas personas aguantando hambre en la calle… pero no es raro en él que haga ese tipo de regalos a esa señora, porque así fue como la compró”, “Qué superficial se ve Thalía, por Dios”, “Esta gente ya no sabe qué hacer con el dinero”, “Qué barbaridad, con tanta gente muriéndose de hambre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Thalía, por siempre diva (Peru.com)

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Tommy Mottola le hace un regalo de este tipo a la cantante. Hace unos años también la sorprendió con una camioneta, en esa ocasión por su cumpleaños.

En tanto a Thalía, recientemente fue criticada igual de fuerte por presumir costosas joyas en su cuenta de Instagram.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada