Thalía comparte foto en sexy “babydoll” y Tommy Mottola enloquece

	Foto 1: Thalía comparte foto en sexy “babydoll” y Tommy Mottola enloquece (Foto: Instagram)

Foto 1: Thalía comparte foto en sexy “babydoll” y Tommy Mottola enloquece (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Thalía es una mujer muy bella y a sus 45 años luce mejor que nunca, esto queda demostrado cada vez que comparte una foto suya en sus redes sociales.

Es así que, dejó sorprendido a todos sus seguidores luego que compartiera una foto en Instagram donde la vemos posando en una sexy lencería.

En la imagen vemos a Thalía en un sexy y atrevido “babydoll” de estampados florales y encajes en tonos rosados, blancos y azules.

La fotografía fue del agrado de su esposo, el empresario Tommy Mottola, quien comentó su publicación con emojis de corazón y un pulgar arriba, en muestra de aprobación y agrado.

“¡En estampado de flores para una noche de eclipse! Noche de eclipse en #powerflower total. Llenando de colores mis sueños. #thaliasodicollection #sweetdreams #love #color #flowers #happy #thaliasodiintimates”, escribió Thalía en la publicación.

Mottola siempre se desvive por mostrarle su amor a la mexicana, incluso hace unos días dio de qué hablar luego que le adelantara el regalo de su cumpleaños y llamó la atención de todo el mundo por el costo del “sencillo” automóvil que le dio.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada