Thalía celebra sus 46 años luciendo sexys curvas con este bikinazo

	Foto 2: Thalía sale cómo dejar con la boca abierta a sus seguidores y dejar callados a sus detractores. (Foto: Instagram)

Foto 2: Thalía sale cómo dejar con la boca abierta a sus seguidores y dejar callados a sus detractores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Thalía luce espectacular y no dudó en presumirlo a través de su cuenta de Instagram. La guapa mexicana dejó con la boca abierta a sus fans al compartir una imagen donde se le observa usando un sexy bikini de color negro.

Aunque hace unas semanas, Thalía fue duramente criticada por su peso, ella prefirió hacer caso omiso a los comentarios negativos y continuar con sus actividades.

¡Los calló! No cabe duda que con esta fotografía, Thalía calló a sus detractores, ya que demostró que esta en su mejor momento y en sus medidas perfectas.

Cuando Thalía compartió esta fotografía sus millones de seguidores no dudaron en elogiarla por su belleza y por esa cintura de “vispa” que enloquece a muchos.

Cabe mencionar que esta fotografía ha logrado 199.537 ‘Me gusta’ y un sinfín de comentarios donde saludan y le demuestran cariño. No hay dudas de que Thalía sabe cómo robarse el corazón de sus fanáticos.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada